Actualmente y a corto plazo, puede que experimente cambios en el centro de diálisis. Nuestros centros de diálisis seguirán abiertos incluso durante el brote epidémico; nuestra cadena de suministro es estable. Nuestro personal clínico está formado en prácticas de control de infecciones. En función de las instalaciones clínicas o sus antecedentes médicos, el equipo de su clínica puede modificar su rutina habitual. Acate sus indicaciones.
Si tiene dudas, incertidumbres o si se enfrenta a situaciones en las que familiares o personas de su alrededor entran en contacto con el virus, hable con el equipo de la clínica.
COVID-19
La enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) es un nuevo virus respiratorio que se está expandiendo por todo el mundo y provoca desde un resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio agudo grave. No obstante, la mayoría de las personas se recuperan de la enfermedad sin necesitar un tratamiento especial. Se contagia por las gotas que una persona expulsa al toser o estornudar, o al tocar con las manos cualquier superficie contaminada por el virus y después tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas.
Es hora de centrarse en la prevención.
Si tiene preguntas, hable con el equipo de la clínica de diálisis.