Una vez que haya decidido viajar y con la mayor antelación posible comuníquelo a su equipo Nephrocare. Ellos lo ayudaran a elegir un destino con un centro de diálisis para continuar tratamiento y lo ayudaran con los trámites administrativos.
Hay dos alternativas para salir, dependiendo de dónde y cómo quiera pasar sus vacaciones:
- Seleccione un destino que tenga un centro de diálisis de Fresenius Medical Care cercano y luego reserve su alojamiento. Su equipo de NephroCare le ayudará con la reserva en la Unidad de diálisis.
- Seleccione su destino de forma independiente. Su equipo de NephroCare a continuación le ayudará a buscar un centro de diálisis adecuado.próximo a su destino. Una vez que haya encontrado un centro, reserve su alojamiento.
Tenga en cuenta que sea cual fuere el lugar que elige su tratamiento deberá estar cubierto por su cobertura de salud (seguro privado, obras sociales, medicina prepaga etc).
En caso de que viaje dentro del país es mas sencillo y solo deben completarse requisitos administrativos. En de caso de viajes al exterior el Servicio de Holiday Dialysis Internacional lo ayudará a obtener direcciónes y la aceptación previa para efectuar su tratamiento en el Centro que elija de acuerdo a disponibilidad de turnos y horarios y su condición médica. Consulte siempre en su Unidad de diálisis que lo asesoran acerca de como proceder. Es poco probable que su cobertura social autorice tratamientos fuera del propio país. En ese caso deberá Usted hacerse caso del costo del mismo y averiguar si existe algún sistema de reintegro con su cobertura de Salud.
El equipo de NephroCare de su 'casa' se asegurará de que el equipo de su centro de diálisis de vacaciones tenga toda la información médica y de diálisis que necesita. Así que suba a bordo y disfrute del viaje.