Implementamos planes preventivos por el coronavirus en nuestros centros de diálisis y mantenemos una comunicación constante con los equipos de los países y las autoridades de las zonas donde brindamos asistencia. Dado que nuestros pacientes de diálisis dependen de los servicios que brindamos, también tomamos acciones preventivas de amplio alcance y elaboramos planes de contingencia para garantizar que nuestros pacientes puedan estar seguros de recibir cuidados de diálisis según los necesiten, incluso en el caso de que aumente la escala de la epidemia.
También tomamos precauciones para nuestros empleados. Nuestro personal clínico está formado en prácticas de control de infecciones. También elaboramos planes de contingencia para nuestros otros centros por si la situación empeora. Asimismo, impusimos restricciones de movimiento y ya no se celebran reuniones ni conferencias con grupos grandes en la compañía; los eventos planificados con anterioridad se aplazaron o se transformaron en reuniones virtuales.
Como los pacientes de diálisis están generalmente más expuestos a las graves consecuencias de las enfermedades respiratorias, les pedimos que eviten los viajes internacionales y nacionales durante la epidemia del coronavirus como medida preventiva. Para proteger a nuestros pacientes y a nuestro personal, suspendimos temporalmente nuestros programas de diálisis en vacaciones. Para los pacientes, esto significa que actualmente no aceptamos a nuevos pacientes (nacionales ni internacionales) en vacaciones para tratamiento en nuestras clínicas.
Ingrese aquí para encontrar un centro de diálisis de Fresenius Medical Care en su zona. Para obtener más ayuda, póngase en contacto directamente con su centro de diálisis.